Consultor Especialista en Turismo Náutico y Deportes de Agua

Aire fresco y nuevas ideas: En Afrnáutica consulting nos encuéntranos en contacto continuo con proyectos de diversa índole. Esto supone un constante aprendizaje y crecimiento personal y profesional. El hecho de trabajar desde casa, desde un espacio coworking, desde un velero o desde el lugar que más motivación nos inspire, así como poder cambiar de compañero de trabajo según el día y disfrutar de espontáneas conversaciones en las que se establece un intercambio de ideas desinteresado, nos permite mantener la mente siempre abierta ante nuevos estímulos. 
Experiencia e interesantes sinergias: Muchos freelancers nos unimos para crear una sinergia única en el desarrollo de un proyecto en concreto. Y estas sinergias son muy positivas porque nos permite establecer relaciones de trabajo con aquellas personas con las que nos sentimos cómodos y en armonía a la hora de trabajar y de ofrecer un servicio, pero sin perder nuestra independencia.
Comunicación más directa: La comunicación que se establece entre empresa y Afrnáutica es mucho más directa al no existir intermediarios ni agentes, lo cual supone que haya un mayor entendimiento y una mayor comprensión de las necesidades. 

Atención al cliente: En la mayoría de los casos, la disponibilidad horaria, la dedicación e implicación y el compromiso es mayor entre la empresa contratante y Afrnáutica.

NUESTRA EXPERIENCIA

 

1• Consultoría y organización de operaciones de comunicación de eventos náuticos, Logística, 

Promoción y relaciones públicas. 


2. Promover, Desarrollar, Crear y Administrar una solución global. 


3. Búsqueda de patrocinio, Desarrollo de paternaría : Apoyo y reflexión, Elaboración de documentos de presentación, composición de comunicados de prensa, seguimiento de proyectos ... 

Sponsoring / Paternaría. 

Promocionar. Desarrollar Crear. Administrar 

PROYECTOS A MEDIDAS

 

1• Gestión de las relaciones públicas 

Multiplicación de las relaciones y los métodos de comunicación para darse a conocer en los Soporte de medios y no medios, Redes Sociales. 

Producción visual y de vídeo, Relaciones públicas, Soporte de medios. 

Promover. Desarrollar Crear. y Administrar. 

 

2. Logística terrestre:

Transporte y alojamiento - Relaciones con ciudades.

3. Receptivo:

Cóctel, Cena temática, Entrega de premios - Búsqueda de actividades alternativas

4. Logística Náutica:

Relaciones con clubes Náuticos - Gestión deportiva (salida- ruta- llegada) - Alquiler de barcos - Patrones. 

5.Asistencia Organización de eventos: regata, regata corporativa, rally náutico, formación de equipos.

 

Desarrollar Crear. Administrar

CLIENTES

Una pasión común:

el "Mar"  cual sea el nivel de compromiso en un evento náutico que desee, tenemos la solución:

 

Se asocia con un evento para comunicarse sobre el evento y compartir una nueva experiencia con sus clientes. Federe y desarrolle la cohesión de sus clientes en torno a un ejemplo de desafío: una Regata.

 

Únase a profesionales del mismo sector para medirse en el agua y hablar en tierra.

Sea socio de un evento náutico a lo largo de la costa Atlántica o/y en las Islas Canarias.

En cada momento de la vida de su empresa, de sus problemas y objetivos, los deportes náuticos son mucho más que un apoyo. 

Proteger el medio ambiente, respetar los elementos, la libertad de estar en el agua, la autenticidad de las mujeres y los hombres que marcan su historia, son valores que siguen siendo, más que nunca, universales.

Aquí nos tienes ¿Hablamos?

Déjanos tu nombre y tu e-mail. Háblanos de tu proyecto. Seguro que podemos ayudarte a alcanzarlo.

Gracias por su atención