Pasión por el Mar.jpg

Hey There

Cada vez son más los estudios que demuestran los beneficios de realizar actividades deportivas en el Mar.
En Afrnáutica formación contamos con los mejores cursos de actividades náutico-deportivas, con los que podrás aprender y divertirte mientras recibes la formación que has elegido en tu tiempo de ocio o de vacaciones. Con cada uno de los cursos dispondrás de un increíble material didáctico, que te ayudará a superar con total éxito el curso que selecciones (Básico, Intermedio o Perfeccionamiento) y todo esto al mejor precio y bajo sello de calidad. 
Algunas de estas actividades náuticas son también deportes náuticos como : Vela, Surf, Windsurf, Kitesurf y Kayak. Se incluyen también el Buceo o la Apnea.

Formación Náutica 100% práctica

En Afrnáutica contamos con una amplia oferta de cursos de actividades náuticas: Básico, Intermedio, Perfeccionamiento o/y Homologado. Te ofrecemos una gran oferta de cursos de vela, cursos de perfeccionamiento para Patrón de Embarcaciones y actividades prácticas, que te ayudarán a formarte dentro del mundo de la navegación a vela. 

La mayoría de alumnos que han acabado sus prácticas oficiales no se ven seguros para alquilar una embarcación, y es lógico, pues las prácticas son muy cortas, a parte de ser en grupo, deben seguir un temario poco práctico establecido oficialmente. Por todo ello se pierde foco en lo esencial "Navegar" haciendo millas, que son las que nos darán seguridad.

De poco sirve ser el que más teoría conoce, si no sabemos atracar perfectamente, o realizar cualquier maniobra a vela sin riesgo de hacernos daño.

Vista al Mar

Call 

+34 628 451 660

Email 

Follow

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram